Encuentro Estatal 13-14 de enero

El 8 de marzo de 2017 se llevó a cabo el Paro Internacional de Mujeres, la primera huelga global de trabajo productivo pero también reproductivo. Millones de mujeres de 70 países, desde Argentina a Polonia, desde Turquía a Estados Unidos, desde Brasil a Italia pasando por nuestras tierras, nos contagiamos y ocupamos las calles para hacer visibles nuestros trabajos, nuestras demandas y nuestros cuerpos.

En 2018 queremos llegar más lejos para visibilizar nuestra fuerza, nuestra rabia y dolor, y a la vez nuestra alegría compartida de sabernos fuertes. Queremos que nadie pueda mirar a otro lado frente a nuestras propuestas y nuestra centralidad en el mundo.

Por eso, el movimiento feminista estamos trabajando en un proceso para convocar una Huelga Feminista el 8 de marzo de 2018. Es una huelga que va más más allá de lo que se identifica como un paro laboral. La participación de las mujeres es nuclear en todas las esferas de la vida, y la huelga tiene que alcanzar también otros trabajos y espacios: el de los cuidados, el consumo, la vida estudiantil y asociativa.

Feministas de todo el estado nos estamos coordinando para generar una respuesta común el 8M, y para ello convocamos el que será el segundo Encuentro Estatal para la preparación de la Huelga Feminista.

Y por fin ha llegado el momento, ¡Zaragoza acogerá el Encuentro Estatal #HaciaLaHuelgaFeminista! Se celebrará el 13 y 14 de enero en el CSC Luis Buñuel. Nos podemos inscribir a través de este formulario, desde hoy y hasta el 9 de enero.

¡Esperamos vernos!

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN