• Home
  • /
  • Campañas
  • /
  • Bonos de apoyo gastos III Encuentro Comisión 8M Estatal

Bonos de apoyo gastos III Encuentro Comisión 8M Estatal

Continuamos en la cuenta atrás para el III Encuentro Estatal de la Comisión 8M, que se celebrará en Mérida, Extremadura, los próximos 2 y 3 de junio de 2018, y ya estamos ultimando los preparativos. Tu participación es importante, ¡no te lo puedes perder!

Tomando como referencia la organización del pasado encuentro en Zaragoza, hemos decidido poner a disposición de las diferentes comisiones, a partir de hoy, bonos de apoyo de 5 y 10 euros que tendrán como finalidad ayudar en la sufragación de gastos ineludibles de cara a nuestro aquelarre, como son el seguro de responsabilidad civil y los generados por la infraestructura, la logística, apoyos si fueran necesarios de transporte, alojamiento o comidas y en caso que fuera posible también cubrir gastos de streaming entre otros.

Puedes adquirir el archivo para imprimir tus bonos solidarios con la organización de la comisión a través de la Comisión 8M de tu territorio que será el encargado de hacer un informe transparente de la contabilidad, tanto de recaudación como de gastos,que haremos público una vez realizado en Encuentro, en caso de no tener en contacto escribenos al email que indicamos más abajo y te informamos.

Estamos construyendo juntas resistencias desde la diversidad ante las violencias que nos atraviesan, ¡ gracias por colaborar!

Cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a huelgafeminista2018@gmail.com

Tienes más información sobre el encuentro en http://hacialahuelgafeminista.org/

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar