• Home
  • /
  • Asturies
  • /
  • Campaña de aceite solidario, Asturies. Ante su represión, nuestra solidaridad. Todas somos piqueteras
Aceite solidario, todas somos piqueteras. Para solidarizarnos con las compañeras piqueteras 8M 2018 en el pago de las multas

Campaña de aceite solidario, Asturies. Ante su represión, nuestra solidaridad. Todas somos piqueteras

Campaña de aceite solidario
Las compañeras piqueteras juzgadas por el piquete en Mango el 8M2018, han sido condenadas a pagar un multa de 13.920 euros.

Si quieres solidarizarte y colaborar puedes contribuir comprando este aceite de oliva virgen extra. Se recogen pedidos hasta el 25 de mayo. Muchas gracias por el apoyo a los compañeros del SAT de una pequeña cooperativa que hacen un aceite de lujo con aceitunas de pequeños agricultores y agricultoras de la zona. Aceite solidario por partida doble. Ante su represión, nuestra solidaridad. #YoTambienFuiPiquetera

➡️ Si eres de Asturies sigue las instrucciones del cartel, se recogerá en Xixón y se paga al recoger. ¿Cuando? cuando llegue te avisamos.

➡️ Si eres de fuera de Asturies y estás interesada en el aceite solidario, el envío lo hacemos en cajas de 4 garrafas, a 28 la garrafa serían 112€ cada caja

¿Qué tienes que hacer?:

  1. envíanos la dirección donde quieres que llegue el envío y número de teléfono de contacto, nos lo envias al correo o tlf que aparece en el cartel.
  2. Haz la transferencia a la cuenta de la caja rural antes del día 25 de mayo:
    ES23 3187 0806 9750 8457 5918 huertoliva
  3. A partir del día 25 en la cooperativa envasan y etiquetan para empezar a enviar a partir del 1 de Junio.
  4. A disfrutar de buen aceite, rico, rico y solidario, solidario.

IMPORTANTE!! En el concepto de la transferencia, poner el nombre de la persona que contacta por correo o tlf, para poder relacionar.

 

** Y si prefieres hacer una aportación (individual o colectiva) directa a la hucha puedes hacerlo en este otro número de cuenta (OJO QUE ES OTRA CUENTA)

Nº cuenta aportaciones directas (sin compra de aceite): ES74 2100 6618 2102 0009 5118

Colabora con el movimiento feminista asturiano. Tu solidaridad nos hace mas fuertes.

 

Mas información  aquí

Gracias a todas por vuestra solidaridad. Si nos tocan a una respondemos todas!!
Un saludo!