Documental


‘Hacia la huelga feminista’

Estamos rodando un documental que narra el proceso de un grupo de mujeres que, organizadas en la comisión de comunicación de una asamblea feminista, convocan la Huelga Feminista del 8 de marzo de 2018. El trabajo invisibilizado de la militancia feminista, la disciplina consciente de sus activistas, la implicación personal y emocional en el proceso, la saturación ante la sobrecarga de trabajo, la realización ante la magnitud de los resultados y la incertidumbre de trabajar sobre una convocatoria sin precedentes.

Esta iniciativa surge de las estudiantes de cine documental militantes del movimiento feminista. El proyecto no tiene un fin comercial, sino académico, además de social. Queremos dotar al documental de carácter colaborativo y, para ello, te animamos a compartir con nosotras material filmado de las distintas acciones realizadas para llamar a la Huelga Feminista del 8 de marzo.

Para recibir más información sobre el documental o colaborar en la producción escríbenos a: hacialahuelgafeminista@gmail.com