• Home
  • /
  • ¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?


¡Queremos estar todas, queremos llegar unidas y queremos hacerlo juntas!

Feministas de todo el Estado estamos trabajando de forma coordinada para generar una respuesta común a la Huelga Feminista del 8 de marzo de 2018.

Los territorios ya organizados en torno a la convocatoria de la huelga son:


¿No aparece el movimiento feminista de tu región entre los territorios organizados?

Escríbenos a huelgafeminista2018@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo desde el grupo de trabajo de coordinación estatal.

El objetivo de este grupo de trabajo es la creación de la estructura de coordinación y difusión, la organización los encuentros estatales de enero y la implementación de los acuerdos tomados en estos encuentros.

Actualmente hay distintas asambleas territoriales que han generado espacios propios para trabajar desde lo local, provincial o autonómico y que desde ahí participan en la coordinación estatal.

Si quieres alguna otra información sobre las asambleas feministas que se han puesto en marcha cerca del lugar donde vives o quieres localizar otros colectivos cercanos que también estén interesado en trabajar en el proceso de la huelga, pero que todavía no han constituído asambleas de coordinación, envíanos un correo y os ponemos en contacto.


¿Quieres colaborar en la convocatoria de la huelga y no sabes cómo?

¡Difunde la Huelga Feminista! Comparte la información del movimiento feminista organizado en torno a la huelga, difunde las campañas entre tus vecinas, primas, tías, sobrinas, novias, compañeras de trabajo, de clase, de lucha. Y conforme se vaya acercando el 8 de marzo, ¡haz visible tu decisión de sumarte a la Huelga Feminista!

Síguenos en Twitter y en Facebook para estar al día de toda la actualidad del proceso, o envíanos tu dirección de correo electrónico a la Coordinadora Estatal para recibir cada convocatoria.

 

¡Unidas y fuertes, feministas siempre!